Tendencias de diseño interior para el año 2018

Este año 2018 viene cargado en cuanto a novedades y nuevos estilos decorativos en el interior. Nosotros en esta entrada vamos a ofrecerte una pequeña guía con las referencias que marcarán el estilo durante este año 2018. Desde sofás curvos a detalles en negro, un estilo vanguardista, etc. Seguiremos las recomendaciones y consejos marcados por las personalidades de este sector.

SOFÁS CURVOS

Los sofás curvos vuelven a estar de moda. Son unos elementos que resuelven muchos viejos dilemas del diseño. En primer lugar, le dan un toque diferente en cualquier lugar que se ubiquen. Adiós a esos sofás rectangulares y tópicos que se suelen ver en todas las casas. La curva orgánica de este tipo de sofás, añade una perfecta armonía en cualquier lugar en el que se ubique.

FORMAS NEUTRALES

A menudo a las personas les resulta reconfortante rodearse de formas neutrales. Colores clásicos como el marrón claro o color pino. Son elementos que nunca fallan, sobre todo a la hora de decorar nuestros estudios. Le dan un toque sobrio que difícilmente pasa de moda.

LA VUELTA DEL MÁRMOL

El mármol vuelve a ser valorado para que haga una inclusión en nuestros hogares. Muchos elementos de decoración, sobre todo de origen victoriano, se están implantando en numerosos hogares. La inclusión de este material de construcción supone un tono muy refrescante cuando se combina con piezas de madera en un mismo habitáculo.

COLOR MONOCROMÁTICO

El color monocromático, vuelve a ser una tendencia en este año 2018 porque, según los expertos, da una gran sensación de calidez y de confort. Nos recuerda a periodos invernales del año. El azul monocromático es el telón de fondo perfecto para combinarlo con una colcha de color carmesí en nuestra cama, junto con una alfombra del mismo color de terciopelo.

PALETA DE COLORES CAMEL

¿Acaso hay algo más elegante que combinar una paleta de colores camel en nuestro salón? Le da un toque natural a nuestra habitación, y nos facilita después el hecho de poder combinarlo con nuestros elementos de nuestra estancia. Los colores como el negro, lo completan dando un toque muy robusto.

Leave a Comment