Te Vas Sorprender de lo Importante que es Descansar en un Buen Colchón

A todos los que nos gusta hacer triatlones conocemos la importancia de tener el equipamiento adecuado para hacerlo, sin éste no podríamos ni soñar en ser un “finisher”. Pero muchos de nosotros, no nos damos cuenta que esto mismo se puede trasladar al descanso. Nos pasamos una tercera parte de nuestras vidas en la cama durmiendo, pero no nos damos cuenta de la importancia de tener un buen colchón para un descanso adecuado. Muchos intentan economizar y compran un colchón de baja calidad o no cambian el colchón viejo por uno nuevo cuando se requiere, esto puede afectar tu salud de forma negativa. Yo me di cuenta de que necesitaba un colchón nuevo el día que me quedé a dormir en casa de un amigo que tenía un colchón nuevo, esa noche descansé como nunca!!! dormí del tirón, me desperté sin dolores en la espalda y apenas me moví en toda la noche… Es impresionante la diferencia! No hay nada como una buena noche de descanso.

Cambiar de colchón3 Te Vas Sorprender de lo Importante que es Descansar en un Buen Colchón

Un buen colchón puede reducir tus niveles de estrés. Está comprobado que un buen descanso ayuda a bajar los niveles de estrés, irritabilidad, nerviosismo, dolores de cabeza, y incluso te ayuda a recuperarte físicamente mucho más rápido, si como yo, te gusta hacer maratones. En definitiva: Un buen descanso te ayuda a rendir mejor en tu día a día.

Bueno, seguramente ahora te estás preguntando si tu colchón te proporciona un descanso adecuado, y la gran pregunta:  ¿Cuándo tengo que cambiar de colchón?. Bien, según el blog de Pikolin, deberíamos renovar nuestro colchón en el plazo de 8 a 10 años. Si tu colchón ya ha hecho su función y necesitas cambiar tu colchón te recomendamos que eches un vistazo a los colchones de Pikolin, seguramente tienen una calidad-precio de las más altas del mercado y ahora están de rebajas.

Fuente: Blog Pikolin

 Te Vas Sorprender de lo Importante que es Descansar en un Buen Colchón

 Te Vas Sorprender de lo Importante que es Descansar en un Buen Colchón

Cambiar-de-colchón3