La Solución Perfecta para la Falta de Espacio por Mark van der Gronden

 

La falta de espacio es una queja común a la hora almacenar cosas en casa ¿Cuántas veces no sabemos donde guardar nuestros “trastos”? Poco a poco se van acumulando numerosos objetos que necesitan su lugar y en muchas ocasiones sustituyen a otros que deben ser guardados. Para este problema tan común hemos encontrado una solución que, resulta muy ecológica y de muy buen gusto.

El holandés Mark van der Gronden ha diseñado un original eco-mueble para Lensvelt a partir de cajas de plástico industrial que provienen de fábricas de diversa índole, y esque, la creatividad y la imaginación son dos factores fundamentales en el mercado del mueble. Además, hoy en día, son cada vez más los diseños ecológicos disponibles, y todos ellos realizados con materiales de lo más sencillos y accesibles.

La colección que nos presenta Van der Gronden es muy colorida y pretende asemejarse al máximo a un mueble tradicional en cuanto a estructura y funciones se refiere. No obstante, no deja atrás su aire industrial que está siendo cada vez más reclamado tanto en hogares como en lugares de trabajo. Todas y cada una de las piezas están hechas a medida, y la combinación de colores  también va a gusto del que lo solicite.

almacenaje13 La Solución Perfecta para la Falta de Espacio por Mark van der Gronden

almacenaje2 La Solución Perfecta para la Falta de Espacio por Mark van der Gronden

Este mueble está pensado para cualquier lugar con falta de espacio, es decir, podemos colocarlo en cualquier rincón de nuestra casa, o bien en la oficina. En cualquier caso resultará de lo más práctico y, sin duda alguna, atractivo.

almacenaje4 La Solución Perfecta para la Falta de Espacio por Mark van der Gronden

almacenaje6 La Solución Perfecta para la Falta de Espacio por Mark van der Gronden

 Me parece una solución muy válida para la falta de espacio, lo tiene todo, es práctico, con un aire industrial, económico, ecológico y muy original.  Creo que es una de esas ideas fáciles de hacer por uno mismo (no es por quitarle mérito a Mark van der Gronden), ya que no se require mucho, tan solo: algunas cajas que puedes pedir o comprar a alguna fábrica de tu zona y unas estructuras metálicas que te puedes hacer tu mismo o encargarlas… aunque pensándolo mejor… unas estructuras de madera también quedaría genial.  Puede ser un DIY fácil de fin de semana.
¿Qué os parece?