Lámparas Colgantes – el Jaque Mate!

 

9 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

Las lámparas colgantes Jaque Mate – Checkmate Lamps – se trata del juego de ajedrez que va a decorar e iluminar su hogar. Las lámparas colgantes están diseñadas por Fang Studio conjuntamente con  Hive han llevado a cabo la materialización luminaria de esta idea.

15 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

Según la descripción del diseñador  “En el juego de ajedrez, la posición de todas las piezas es crucial para ganar o perder. Queremos posicionar nuestras luces con el mismo cuidado  y estratégicamente para conseguir el mejor ambiente en nuestro entorno”.

La colección de Jaque Mate consiste en un conjunto completo de piezas de ajedrez  donde todas  las piezas tienen su propio carácter y tamaño. Uno puede elegir entre el modesto Peón que recorre todo el camino hasta los lujosos Rey y  Reina para adaptarse a la posición que usted necesita de iluminación.

33 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

44 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

El diseñador con sede en Hong Kong, Danny Fang ha creado para HIVE una familia de luces que hacen referencia a cada una de las piezas en un tablero de ajedrez con un resultado escultórico y textura.

Con su cálida vela como la luz que se refleja de la hoja de oro en el interior junto al tacto de  piel de pasta de papel, la colección de jaque mate aporta calidez a cualquier ambiente.

54 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

64 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

Moldeado de gramíneas (Fibra celulosa Salago) y teñidas a uno de tres colores con detalles dorados metálicos internos.

Jaque mate que ofrece una gran variedad en los arreglos y los detalles sutiles en cada forma crea un lenguaje fuerte,  familiar, visual, enlazando juntas las seis tonalidades diferentes. Las lámparas colgantes se pueden encontrar en color blanco, gris y terracota y los seis modelos son Rey, Reina, Torre, Alfil, Caballo y Peón.

81 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

24 Lámparas Colgantes   el Jaque Mate!

El modesto peón puede ser una buena elección para complementar la iluminación de algunas habitaciones, mientras que el rey y la reina juegan un papel fundamental en el salón o en el comedor, acaparando todo el protagonismo.

Vía.  Hive | Fang Studio