Decorando con Pintura de Pizarra

 

 Decorando con Pintura de Pizarra

La pintura de pizarra es un revestimiento para pintar las paredes de las habitaciones infantiles y de otros espacios en la casa, como una zona del salón, recibidores, pasillos, cocina, etc. Es una pintura al agua, mate, con un acabado igual que el de una pizarra. Una vez aplicada actúa no solo vistiendo la pared sino convirtiéndola en una superficie sobre la que podemos escribir con tizas y borrar sin problema.

La  aplicación de este tipo de pintura es igual de simple que el de una pintura normal.  La pintura de pizarra se puede adquirir en cualquier tienda de pintura o bricolaje, pero si lo prefieres también la puedes hacer tu mismo en casa con numerosos tutoriales que se encuentran en internet.

No te limites a las superficies de pizarra de color negro o verde oscuro en su cocina. Pintura de pizarra ya está disponible en una amplia variedad de colores para combinar con la decoración existente. Con la adición de colores en las diferentes líneas de pizarra, la decoración y encontrar un uso para la pintura de pizarra es más fácil y se extiende tan lejos como su imaginación lo pueda soportar. Puedes utilizar pintura de pizarra para definir un espacio, personalizar, o crear un nuevo aspecto de un área en menos de un día.

dog Decorando con Pintura de Pizarra

colorpaint Decorando con Pintura de Pizarra

pizzzae1 Decorando con Pintura de Pizarra

La pintura de pizarra es también una gran herramienta para la organización de las áreas de juego. Recipientes de almacenamiento de plástico, madera o vidrio pintados con un par de capas de pintura de pizarra pueden ser etiquetados con palabras con la tiza (o imágenes) que describen los contenidos de tal manera que los niños regresen los juguetes pequeños y los bloques a sus contenedores adecuados.

almacenamiento Decorando con Pintura de Pizarra

pizzzae2 Decorando con Pintura de Pizarra

pizzzae Decorando con Pintura de Pizarra

Además también se puede usar esta pintura para muebles como por ejemplo el tablero de una mesa, o una puerta de un armario o del dormitorio. O incluso aparatos de la cocina. La fórmula especial de pintura de pizarra le permite transformar cualquier superficie en un espacio de arte en constante cambio, toma de notas, listas, y escribiendo, incluso sin rumbo.

puerta Decorando con Pintura de Pizarra

nevera pizarra 2 Decorando con Pintura de Pizarra

kidswall Decorando con Pintura de Pizarra

hanger Decorando con Pintura de Pizarra

Si no está seguro acerca de la aplicación de pintura de pizarra directamente a las paredes, muebles o aparatos trate de hacer una pizarra portátil para su cocina en su lugar.

Todo la decoración con pintura de pizarra involucra  un poco de trabajo duro. Puedes hacer un proyecto grande o pequeño, con o sin ayuda, y hacer realmente fresco otra vez lo de escribir en las paredes.

Imágenes: Google 

Vía: Ehow | Interior Design