Los “Chic-Paragüeros”

 

Si si, ya se que todavía faltan unos meses para que llegue Abril, y ya se sabe… Abril, aguas mil… No obstante, estamos en invierno, y yo, concretamente, me encuentro e Londres, donde llueve día sí y día también. Así pues, el post de hoy lo dedicaremos a una serie de paragüeros que resultan muy llamativos y originales, y que aportarán a nuestro hogar un toque diferente y muy personal.

El primer modelo que os presentamos pertenece a la colección “Blow up” de la firma Alessi. Fabricado en acero inoxidable, cuyas medidas son de 33 cm de diámetro y 50 cm de altura. Es un diseño ultra-moderno que tanto en hogares como en oficinas dará de qué hablar, pues su estructura resulta muy peculiar.

paraguero 21 Los Chic Paragüeros

Puesto que esta época se caracteriza por colores oscuros, tales como el marrón de los árboles sin hojas y el gris del cielo, hemos pensado en introducir un poco de color y alegría a casa con estos divertidos paragüeros de colores de la firma +D2. De diseño floral y fabricados en caucho sintético no sólo sirven para dejar el paraguas sino también puede ser un elemento de decoración bastante útil.

paragueros colores 21 Los Chic Paragüeros

“Ella” se llama este diseño realizado por Simon Enever y realizado en acrílico transparente. Para los amantes del diseño eco, “Ella” tiene una base en forma de estrella en la que se encuentra un mini jardín que se va manteniendo con las gotas de agua de los paraguas mojados. Sin duda el Sr. Enever, en su día dejó volar muy pero que muy bien su imaginación!!

paraguero 4 minimal Los Chic Paragüeros

¿Os acordáis de Karim Rashid? Hemos introducido algunos de sus artículos en varios de nuestros, posts y es que siempre consigue sorprendernos. Hoy os presentamos su paragüero llamado “Zontik” disponible en varios colores y fabricado con polietileno teñido de rotomoldeo. Ofrece un sin fín de posibilidades de color así como la elección de un acabado exterior mate o brillante.

paragüeros zontik41 Los Chic Paragüeros

Nos despedimos con este modelo fabricado en niquel y piel de color blanco. Un diseño muy elegante que dotará de glamour al rincón en el que se encuentre.

paragüero piel Los Chic Paragüeros