Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

 

Los estantes plegables son algo realmente innovador, son prácticos y se adaptan a cualquier tipo de interior. La idea de dividir la cosas en orden de prioridad o poner juntos los libros que usted necesita de inmediato, una foto o un punto focal en su espacio, organizado de una manera interesante.

Esta pieza basada en un instrumento musical, El Piano, uno de los instrumentos musicales más sensible. El sonido del piano es capaz de cambiar tu estado de ánimo en cuestión de segundos. Perfecto para los que gustan de este instrumento musical o les gustaría decorar su casa de una manera más artística y al mismo tiempo obtener un espacio para almacenar. Una simple e ingeniosa pieza diseñada por Sebastián Errázuriz, artista y diseñador establecido en Nueva York, es el autor de estanterías interesantes e inusuales.

331 Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

 

La estantería de piano consta de una estructura que imita las teclas de un piano, aplicada para generar almacenamiento ajustable. Si necesita guardar algo simplemente desplegar el número suficiente de “claves” para dar uso al elemento. Cuando no se usa puede simplemente plegar para que no ocupe espacio en su habitación.

Los estantes están hechos de madera de raulí, resistente y estable, acero inoxidable, tintes naturales y acabado de poliuretano.

13 Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

Un diseño que se verá muy bien en su pared y puede coincidir con diferentes tipos de diseño de interiores. Está disponible en color negro o blanco.

Una propuesta para los que buscan ahorrar tanto espacio como sea posible, ideal para aquellos que quieran añadir un ambiente artístico en su espacio o simplemente por amor a la música. La  estantería de Piano será perfecto para aquellos que quieren crear un ambiente moderno y vistoso en casa y organizar un espacio de almacenamiento original a la vez.

Una solución de almacenamiento interesante con mucho estilo.

43 Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

34 Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

23 Estantería de Diseño Plegables. Una Idea muy Práctica

 

Fuente: shoeboxdwelling

Imágenes: Sebastián E.