El Blanco cobra protagonismo.

 

salon El Blanco cobra protagonismo.

El Salón de Estar

El interior de lujo de esta casa sita en el Oeste de Londres, nos demuestra que el blanco, los dulces cremas y las tonalidades claras pueden ser igual de llamativas que los colores impactantes y vistosos.

Ha sido decorada recientemente con piezas de  mobiliario de grandes diseñadores.

La lámpara principal de este salón de estar “Shadow Light Moooi Greenwich Village” de la firma de diseño “Cocoon and the Moon”, y el sofá pieza del diseñador sueco “Kagan“.

salon visto des de puertas El Blanco cobra protagonismo.

Este salón está divido en dos estancias abiertas, una diseñada con un estilo mucho menos formal que el anterior.

La elección para este espacio más relajado y despejado han sido las piezas de sofá modulares “The Dune” de “Emmemobili

Screen Shot 2011 10 29 at 22.42.32 El Blanco cobra protagonismo.

Desde el Salón se nos invita explorar el resto de la decoración de esta vivienda que ha sido bautizada como “Kensington House

La tarima “Rhul Hellbob” aporta una luz natural, que tal vez no apreciemos debido a que el  mobiliaro y la iluminación llaman nuestra atención constantemente.

comedor El Blanco cobra protagonismo.

Comedor

Al comedor se le han dado unos tonos mas dorados debido a sus espectaculares obras de arte de iluminación EDC . Esferas colgantes  que proyectan luces de ensueño a un comedor donde la presencia señorial es otorgada instantáneamente a su chimenea de fondo.

Los textiles en esta ocasión, aportan textura y una pinceladas de color vistiendo ventanas y paredes a la vez.

habitacion doble El Blanco cobra protagonismo.

Dormitorio Doble

Son cinco en total los dormitorios de la vivienda. En esta ocasión observamos un dormitorio doble con un aire muy natural.

De cabecero y decoración se ha colocado un panel de cañas y el armario deja respirar a los textiles de su interior gracias al Nylon por el que están semi formadas sus puertas.

habitacion azul El Blanco cobra protagonismo.

Dormitorio Infantil

La decoración infantil a ido a cargo de “Robert J. Scott” . Quien a jugado introduciendo complementos de  una sola tonalidad que produzcan un choque visual instantáneo, a la vez que identifican la habitación.

habitacion invidual doble El Blanco cobra protagonismo.

Son los dormitorios infantiles sin duda alguna los que aportan un poco de diversión visual, manteniendo y respetando el protagonismo dominante en la vivienda otorgado al blanco y al dulce crema.

habitacion principal El Blanco cobra protagonismo.

Dormitorio Principal

El dormitorio principal, es el único que descansa  en la primera planta y su decoración destaca por dos piezas muy llamativas.

Cavalli” es quien nos acerca la primera, un puff espectacular peludo, que parece cobrar vida propia rebosando de textura.

pequeña mesa despacho de lujo El Blanco cobra protagonismo.

La segunda pieza es este fabuloso despacho muy sencillo pero lleno de encanto y magia. Parece sacada del cuento de cenicienta.

pisica vista lateral El Blanco cobra protagonismo.

Piscina Interior

Tantos son los bellos detalles de la piscina interior y tan calmadas se ven sus aguas que nos hacen dudar si es lugar “de verdad”.

El estaño da vida a las columnas de esta piscina interior. Con tanto diseño y claridad se le da vida a un ambiente agradablemente pacifico.

piscina1 El Blanco cobra protagonismo.

Kensington house” viene completa con cine propio, pero lamentablemente no vamos a poder observar con que comodidades se verían los estrenos en esta “mansión”.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.

Fuente; http://www.hometrend.org/