Diseño en Baños Pequeños

 

wall4 Diseño en Baños Pequeños

El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños pequeños suelen ser espacios en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas de diseño en baños pequeños.

Small Bathroom Design 500x291 Diseño en Baños Pequeños

ARCO Nero Lucido part Diseño en Baños Pequeños

Una buena opción es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior. Este en concreto pertenece a la línea “Arco” de la firma Stocco, y su diseño es semicircular y muy refinado. baño pequeño Diseño en Baños Pequeños

vertebrae Diseño en Baños Pequeños

Por último presentaros este invento llamado “Vertebrae” de Design Odyssey para casos extremos. Un simpático diseño para baños pequeños, muy funcional en el que además de compacto se pone de manifiesto un alto grado de originalidad. Se trata de una columna que integra todo aquello que hace falta en un cuarto de baño: retrete con su correspondiente cisterna, ducha, lavabo, cajones, etc. Todos estos elementos están ideados en forma de módulos que pueden rotar para que puedan ser utilizados de forma independiente.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.