Mansión en Kuala Lumpur

 

Screenshot on 2010 09 09 at 21.39.37 Mansión en Kuala Lumpur

¿Habíais visto algo parecido alguna vez?  ¿Qué os parece? Sin duda alguna es un edificio que no deja indiferente a nadie, y por eso hemos querido compartirlo con vosotros. Esta fascinante mansión fue diseñada por el francés Patrick Jouin y YTL Design Group de Kuala Lumpur (Malasya). Su diseño mezcla lo contemporáneo con lo más futurista creando un ambiente espectacular. La mansión de 3.000 metros cuadrados, fue construída para una familia numerosa y está dividida en tres plantas con un total de nueve dormitorios. Posee 21 cuartos de baño, salón de juegos, biblioteca y tiene hasta una capilla en su interior!!!

ytl residence kuala lumpur patrick jouin sanjit manku12 Mansión en Kuala Lumpur

La piscina y el exótico jardín crean un clímax cálido y relajante.

mansion kuala 3 Mansión en Kuala Lumpur

mansion kuala 4 Mansión en Kuala Lumpur

mansion kuala 5 Mansión en Kuala Lumpur

En la cocina se puede apreciar perfectamente esa combinación de estilos que os hablábamos al principio, pues los muebles son más contemporáneos mientras que la barra de piedra le da un toque más minimalista. Destaca el color blanco y las cristaleras que dan paso a la luz por todos los lados de la cocina. Impresionante!!

mansion kuala 6 Mansión en Kuala Lumpur

La escalera en espiral de madera de teca es una magnífica obra de arte que tiene la forma de pétalos de flores.

mansion kuala 7 Mansión en Kuala Lumpur

La alta tecnología, la vanguardia junto con el diseño elevado a su máximo exponente dan como resultado esta mansión. Esperamos que os haya gustado!!

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.