Gresite de Innovación para los Baños Modernos

 

ceramica di treviso murazzi mosaic tile Gresite de Innovación para los Baños Modernos Estamos cansados de entrar en cuartos de baño y ver siempre los mismos azulejos de dibujitos ridículos azules o rosas que tanto daño hacen a nuestros ojos. Por ello, en este post, te proponemos nuevas ideas para que tu cuarto de baño se convierta en un lugar moderno e innovador. Nos hemos centrado en el gresite, un material vidrioso, muy resistente que, es muy utilizado para forrar las piscinas de obra, aunque también es un elemento muy decorativo si se emplea como material cerámico para el cuarto de baño.

Decoracion bano gresite Gresite de Innovación para los Baños Modernos Porcelanite Dos nos presenta esta combinación de gresite que, sin duda, resulta espectacular.

encimera de mosaico para lavabo doble 124475 Gresite de Innovación para los Baños Modernos Boq Lombade, fabricante de una amplisima gama de productos para el baño, nos ofrece la colección de gresite línea “Silice”, en lavabos, encimeras, platos de ducha y revestimientos de paredes y suelo. Además, disponen de una gran variedad de medidas, modelos y colores.

gresite3 Gresite de Innovación para los Baños Modernos Gres La Pobla nos muestra sus gresites más sofisticados para la decoración de nuestro baño.

foto appiani1 Gresite de Innovación para los Baños Modernos Nos despedimos con esta imagen que incita a relajarse en un ambiente puro y fresco.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.