Decoración Africana

 

dormitorio en africa 1 Decoración Africana Nos trasladamos a la África más salvaje para absorver ideas de decoración africana. En este post queremos que sientas la sabana africana, con sus tendencias tan innovadoras en cuanto a decoración se refiere. Observa el suelo de madera africana. Un dormitorio perfecto!!

dormitorio africano 2 Decoración Africana Seguimos de safari y nos alojamos en un lujoso lodge situado en el parque nacional Kruger en Sudáfrica, decoración africana en su estado máximo, que a su vez, está dotado de un gran toque de romanticismo.

dibujo 3 Decoración Africana Este es otro ejemplo de decoración africana con techo de paja y con una cama colonial que la hace muy acogedora.

dormitorio africano 4 Decoración Africana Ahora hacemos un alto en el rancho de Loisaba al norte de Kenia, donde nos recibirán los Samburu y Laikipiak, guerreros Maasai. Pasaremos la noche en esta lujosa habitación cuya decoración africana no podía ser más autóctona.

dormitorio africano 5 Decoración Africana

Por último os dejamos soñando en esta habitación de lujo con vistas a la sabana africana y nos despedimos diciendo: Hakuna Matata!!!

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.