5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

 

chimeneas mcz 5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

Hoy os queremos dejar boquiabiertos con estas chimeneas modernas que hemos seleccionado para vosotros. Diseño, exclusividad y elegancia van a ser los adjetivos más adecuados para calificarlas. La primera pertenece a la línea “Forma” de MCZ, un revolucionario diseño de chimeneas térmicas que propicia un mayor espacio destinado a la llama, de modo que el espectáculo del fuego se convierte en protagonista con todo su encanto y romanticismo.

blockbrenner xl 5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

Fascinados nos hemos quedado al ver esta chimenea de Attika. Tanta belleza debería estar prohibida!!

112 5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

¿Qué os parece la ecochimenea de Alfra? A nosotros nos parece un maravilloso invento que además de aportar diseño a nuestro hogar no contamina lo más mínimo, pues utiliza de combustible alcohol biológico (96% etanol) y nos mantiene calentitos, que es lo importante. Estas chimeneas ecológicas no necestian instalación de tubos y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores, lo que las hace perfectas para cualquier hogar y cualquier distribución.

 5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

La firma Jorge Fernández propone una chimenea moderna panelada de estética radicalmente moderna. Se trata de la chimenea térmica monobloque con estructura de acero gris oscuro modelo “Forte” combinada con paneles Square. Una propuesta que seguro que va a ser muy bien acogida para los más minimalistas.

chimenea extra plana 5 Chimeneas Modernas para tu Hogar

Por último, os presentamos esta chimenea moderna extra plana de Invicta, que a nuestro modo de ver, es un modelo muy innovador y original que dará a nuestro salón ese toque glamuroso que todos buscamos.

Esperamos que estas chimeneas modernas hayan sido de vuestro agrado. Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.