Recibidores Modernos con Personalidad

 

hall kibuc1 Recibidores Modernos con Personalidad

El recibidor, a la hora de decorar nuestra casa es un elemento a tener muy en cuenta, pues influirá de manera importante en la idea que nuestros invitados tengan de nuestra casa y también de nosotros. Aquí os hemos hecho una selección de diferentes tipos de recibidores modernos. El primero de ellos, de la colección Kuatro firma Kibuc, es uno de los más innovadores ya que es un diseño neoclásico para aquellos que gocen de espacios amplios y techos altos.

hall kibuc2 Recibidores Modernos con Personalidad

También de la misma colección de Kibuc, nos llega este moderno recibidor, introduciendo una mezcla de colores que da a nuestro hogar un toque muy sofisticado.

aparador riflessi Recibidores Modernos con Personalidad

La firma italiana Riflessi nos presenta este aparador que bien nos puede servir de recibidor en nuestra casa ya que lleva en sí una buena dosis de elegancia y glamour. No hacen falta más detalles, sino que es una pieza que de por sí sola, es perfecta para hacer la función del recibidor.

recibidor moderno Recibidores Modernos con Personalidad

Otra idea que hogarismo os propone para decorar vuestros recibidores es la utilización de espejos o cualquier otro elemento como puede ser una butaca, jarrón, etc. tal y como se muestra en la fotografía. Todo ello debe ir acorde con el estilo de nuestra casa ya que no debemos olvidarnos de que el recibidor es la antesala de nuestro hogar.

recibidor de diseno Recibidores Modernos con Personalidad

Por último os mostramos uno de los recibidores modernos más sencillos y estilosos para los hogares cuyo espacio sea más reducido. En estos casos hemos de cuidar mucho los detalles, como por ejemplo, dotarlo de una buena iluminación. Esto causará un efecto de amplitud a nuestro recibidor.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.