Vestidores Modernos

 

vestidor 1 Vestidores Modernos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor como el que vemos en las revistas o en las películas? Seguro que todos (sobre todo nosotras…), en algun momento nos hemos imaginado cómo podría ser nuestro vestidor. Para muchos, el vestidor es una de las prioridades a la hora de diseñar su hogar, sin embargo no hace falta tener una casa de lujo para disponer de uno.

vestidores 2 Vestidores Modernos

Es magnífico levantarse por la mañana y tener toda nuestra ropa a la vista. Todos los vestidores modernos incorporan una butaca como la que se muestra en la imagen, a fin de poder observar cómoda y relajadamente qué es lo que nos apetece ponernos cada día. Además de darle un toque muy “chic”.

vestidores 3 Vestidores Modernos

Este tipo de vestidores modernos, es perfecto para casas en las que el espacio es más reducido. Al ser más sobrio y minimalista, se asemeja más al género masculino.

vestidor 4 Vestidores Modernos

En esta imagen os presentamos los llamados vestidores modernos “closet”. Son muy prácticos y muchos los prefieren antes que los que anteriormente os hemos mostrado. Vestidores con gran amplitud pero la diferencia radica en que éstos vienen acompañados de puertas, de modo que da una sensación más ordenada y armoniosa. No tienen por qué estar ubicados en nuestra habitación sino que pueden perfectamente ubicarse en cualquier otro lugar de la casa.

vestidores 51 Vestidores Modernos

Estas son nuestras propuestas de vestidores modernos esperamos que te sirvan de ayuda.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.