Cocinas de Diseño Japonés

 

Toyo Kitchen New Line 01 Cocinas de Diseño Japonés En este post hemos hecho una selección de las mejores cocinas de diseño Japonés de la compañía Toyo Kitchen Style. El estilo japonés difiere mucho del Europeo y del Americano en relación a los materiales, formas y colores que ellos usan. No obstante Toyo Kitchen Style siempre nos sorprende por su originalidad y creatividad de sus obras. Esta primera foto está dentro del concepto “Isola Linear” de Toyo Kitchen Style, combinando el acero con mosaicos venecianos dándole un toque de sofisticación.

Toyo Kitchen New Line 02 Cocinas de Diseño Japonés

La nueva serie INO de Toyo Kitchen Style destaca por estar basada en un concepto de espacio creado bajo dos puntos de vista: Interior y Estilo de vida. Su objetivo es lograr crear un espacio en el que tanto la familia como los amigos tengan la sensación de sentirse cómodos.

Toyo Kitchen New Lines 03 Cocinas de Diseño Japonés

Esta es la serie PORTO de Toyo Kitchen Style en la que elegancia y comodidad van de la mano dando a su vez una sensación de amplitud. Este serie se asemeja más al estilo Occidental. Está disponible en los colores blanco, negro y metal.

Toyo Kitchen New Line 04 Cocinas de Diseño Japonés

La serie BAY de Toyo Kitchen Style ha causado sensación en la industria durante muchos años por su filosofía innovadora, comodidad y alta funcionalidad. Las cocinas de diseño Japonés tienen mucho glamour.

photo en kitchen core 031 Cocinas de Diseño Japonés

El concepto CORE de Toyo Kitchen Style está basado en “hacer vida” en la cocina, de manera que además de cocinar sea un espacio donde comer e incluso descansar, cuidando todos y cada uno de los detalles para crear de la cocina un espacio mucho más práctico del que estamos acostumbrados. Una cocina de diseño Japonés puede ser una gran solución para darle ese glamour que le falta a tu casa.

Si buscas ideas de diseño interior no dudes en visitar nuestra sección diseño.